Podria ser hoy mismo el final de tu vida

Podria ser hoy mismo el final de tu vida

Verónica- Amiga de Sandra (Cristiana)
Sandra - Rebelde con Dios
Joel- Amigo ( no es cristiano)
Marta- Madre de Sandra (Cristiana)
Pastor
M2 Medico
Jesús

(Primera parte)

( Entran Verónica, Sandra y Julio)
Verónica- Ese examen estuvo brutal, yo creo que me colgué
Sandra- Hay si, sí tú eres una estofona de que te preocupas
Joel- Yo como me prepare no me preocupo por eso, porque sé que tengo buena nota.
Verónica- Oye y hablando de todo un poco no los e visto últimamente en el culto
Sandra- Es que he estado en muchos party ultima mente
Joel- Yo en casa de mi nueva novia
Verónica- El culto también estuvo bien bueno y también se lo perdieron, pero no importa, sigan jugando con Dios, que el que juega con fuego se quema.
Sandra- Hay si tu, yo tengo una vida por delante luego, después de los 80 entonces me afirmo en la iglesia, mientras tanto disfruto mi juventud ni creo que a Dios le importe.
Verónica- Sandra deja de jugar con Dios
Sandra- Mira soy joven tengo una vida por delante, además yo voy a la iglesia de ves en cuando.
Joel- y en un lado del cuadrilátero la súper cristiana y al otro la perdida, ja, ja
Verónica- No, julio lo que pasa es como en el examen si tu te preparas cuando venga el examen sabes que vas a sacar buena nota, así mismo si tu te preparas con Dios cuando llegue el día de tu muerte sabes que te vas a ir con Él.
Sandra- Pues si es cuando muera me queda tiempo de mas para disfrutar la vida, y además Dios es misericordioso a El no le va a importar.
Joel- Bueno cambiemos el tema
(entra Ramón)
Ramón-Dios les bendiga como están

(le contestan, Bien)
Verónica- Bueno ahora que están Todos, lo que le quería decir era que mañana hay un culto especial en la iglesia y yo voy a cantar y me gustaría que fueran. que dicen
Ramón- claro que voy
Sandra- lo pensare
Joel- Yo no
Verónica- vamos no me hagan esto
Sandra- bueno yo voy, te oigo cantando y me voy, porque hay un espuma party y yo no me lo voy a perder
Joel- Yo también voy pero me voy rápido
Verónica- esta bien
Sandra- y ahora me tengo que ir para me casa, nos vemos luego
(todos salen de escena) (segunda parte) (entra la Madre de Sandra (Marta)
Marta- Donde estará Sandra esta muchachita siempre llega tarde

(entra Sandra)
Sandra- hola mama como estas

Marta- esperándote
Sandra- es que estaba con Verónica y me estaba invitando a un culto especial que hay mañana en la iglesia
Marta- y tu vas
Sandra- un rato nada mas
Marta- Que bueno
Sandra- hay, sola voy a ir por un rato nada mas y después me voy, para un espuma party.
Marta- hay hija la calle esta peligrosa
Sandra- mama no empieces con sermones, yo sé que la calle esta peligrosa y también sé que Jesús es el único camino para ir al cielo, pero también sé que soy joven y tengo una visa por delante que disfrutar tuenes que entender eso, yo no me pienso quedar encerada en cuatro paredes
Marta- Tu me disculpas hija pero el templo no son cuatro paredes es un lugar de gozo donde se adora a Dios
Sandra- Hay ya e recibido muchos sermones hoy me voy a dormir
(Sandra sale de escena)
Marta- Dios mío te ruego por mi hija que necesita de ti Dios Señor sálvala no permitas que nada malo le suceda en la calle que ella vuelva a ser la misma de antes telo ruego señor Etc.
(Tercera parte) (Marta Entra con bulto y libretas, Ramón sale corriendo para alcanzarla)
Ramón- Sandra, Dios te bendiga, mira era para decirte que si quieres que te busque hoy en la noche para ir al culto
Sandra- es que les dije a mis amigos que me buscaran a las 7:00 para ir al party que hay que hay hoy
Ramón- Sandra que té pasa tu no eres la misma de hace unos años atrás, donde esta esa muchacha que buscaba a Dios con ese deseo de agradarle a Él y no te importaba lo que dijera la gente, y ese fuego que ardía en ti.
Sandra- los cosas han cambiado
Ramón- Pero Dios no cambia El esta hay no importa lo que hallas echo, las heridas del pasado todo quedo atrás, tienes que entender que Dios te ama, y él va a renovar tu corazón solo tienes que esperar en Él.
Sandra- Yo lo sé, pero hay un dolor en mi que nadie puede arrancar, unas heridas del pasado que me atormentan día, tras día y me pregunto dónde esta Dios acaso se olvido de mí pues sabes que, si, si se olvido de mí.
Ramón-si hay alguien que sé a olvidado de algo, eres tu que té as olvidaste sé Dios
Sandra-Si, es cierto yo me e olvidado de Dios pero no te preocupes después de disfrutar tosa mi Juventud entonces yo vuelvo y me acuerdo de Él.
Ramón- Pero de que tu hablas primero que el gozo del Señor no de compara con nada con los deleites de este mundo, y segundo si Dios quiere ahora mismo hace BUM, y que, mueres ahora mismo
Sandra-Eso yo lo sé pero Dios es bueno y no lo va a hacer. Y ya esta bueno. Ha y esta bien en la noche yo le dije a mis amigos que me busquen en la iglesia.
Ramón- Ok, nos vemos
(sale Ramón De escena)
Sandra-y que Dios me ama, si me amara no hubiera permitido que yo pasara aquellos sufrimientos, que cada día que intento volver a levantarme no me dejan, y me atormentan. No, no creo que Dios me ame ya.
( Cuarta parte)
( entran Verónica, El Pastor, Marta, Julio)
Pastor- ( se sienta en su asiento)
Marta- se sienta
Verónica- (se queda en pie) esta apunto de empezar el culto y Sandra no llega, que abra pasado. Hay vienen
Ramón- Dios te bendiga, ya llegamos fue que nos cogió un tapón inmenso
Verónica-que bueno que viniste Sandra
Sandra-Sabes que lo hice solo porque vas a cantar. Pero luego me voy al party
Verónica- vengan ya va a empezar siéntense
( se sientan todos)
( empieza un culto como siempre, Devocional, La que hace el papel de Verónica canta un hipno, y el que hace de pastor Predica un mensaje corto pero que hable sobre la salvación, cuando termine de predicar, se levantan Verónica, Ramón, Sandra, y Julio)
Sandra-Bueno me voy que creo que son mis amigos que me vinieron a buscar.
( sale corriendo) ( Los demás se quedan hablando, mientras se escuchan tiros)
Verónica-que fue eso
Ramón- No se
( Se levanta Marta corriendo)
Marta- Donde esta Sandra
Joel- no se salió hace un momento, vamos a ver
( Salen todos corriendo) ( Quinta Parte) ( Sandra esta tirada en el piso y entran todos corriendo, Hay un medico con ella)
Marta- mi hija, mi hija
Medico- Señora ( la aguanta) tiene que echarse a un lado
Marta- no, mi hija
Medico- esta en un estado critico tiene que dejarle espacio
( Verónica, Ramón, Julio, y Marta, se van a una esquena llorando) ( Él medico tapa a Sandra con un paño blanco y camina hacia ellos con la cabeza baja)
Marta- no, no, no, se a muerto verdad
Medico- la siento mucho
Marta- no, Dios mío porque, porque
( van saliendo poco a poco, y Sandra se queda tirada en el piso)
( Se apagan luces y se prende una luz roja)
( Sandra se levanta sorprendida)
Sandra- Que es esto, donde estoy. ( grita) Verónica, Mama, hola
(Se oyen ruidos extraños)
Sandra- Auxilio sáqueme de aquí, Mama.
( se oyen las voces de)
Ramón-Sandra, Sandra, te dije que no jugaras con Dios, que el que jugaba con fuego se quemaba.
Sandra- Verónica, tú eres mi mejor amiga, no me puedes dejar aquí sácame por favor, Verónica, Verónica
Joel- No puede ser Sandra esta muerta
Sandra- Julio, Julio
Ramón- Sandra, porque Sandra te dije que cuando Dios quisiera serraba la llave de la vida y morías, pero no, pero no me isistes caso
Sandra- Ramón, ahora si le voy a Dios en mi juventud pero sácame de aquí, no quiero seguir aquí tengo miedo
Pastor- Sandra, Jesús, Jesús es El único camino para ir al cielo solo Él es El camino a la eternidad solo Él.
Sandra- Pastor, pastor, ayúdeme pastor, tengo miedo no quiero pasar mi vida aquí, por favor, ayúdame.
Marta- Mi hija
Sandra- Mama
Marta- Mi hija porque, mi niña porque, Dios mío tanto que ore para que Dios te sacara de ese mudo.
Sandra- Mama, perdóname por no haberte hecho caso, por favor perdóname.
( Sandra, se pone de rodillas y le pide perdón al Señor)
Sandra- Señor Jesús sé que en un momento de mi vida te deje a un lado, y quise vivir mi vida sin tenerte a ti Dios, sé que este no es el mejor momento pero Señor perdóname. En mi vida hubieron momentos que en mi corazón se quebranto y se formaron poco a poco unas heridas que luego se volvieron una carga muy pesada para mi, es triste saber que tuve que llegar hasta aquí para darme cuenta que en realidad tu sacrificio en la cruz del calvario no fue en vano con dolor y temor en mi corazón te pido que una vez mas que tu misericordia venga sobre mi vida me des otra oportunidad de vida, para poder ser aquella muchacha que buscaba de ti con un anhelo en el corazón de agradarte solo a ti sin importar lo que diga la gente a mi alrededor. Señor perdóname por favor.
Jesús-( Grabación) Mujer e escuchado tu llanto y e visto tus lagrimas y tu clamor a llegado a mi presencia. Yo vine libertad a los cautivos. Yo soy, Yo soy tu libertador. Yo e venido para que tengas vida y vida en abundancia y conoceréis la verdad y la verdad te hará libre, quien es la verdad, Yo soy, Yo soy el camino yo soy la verdad yo soy la vida nadie, nadie va al padre si no a través de mi, esa es toda la verdad que necesitas conocer, haz atravesado por el valle de la sombra y de la muerte pero he aquí, Yo soy, Yo soy el buen pastor, y he llegado a ti para sanarte. Mi vara y mi callado te infundirán aliento mis ovejas conocen mi vos y me siguen, siguen, siguen.
(Se apagan las luces, Sandra se acuesta y todos se ponen alrededor de ella)
Marta- ( le agarra la mano a Sandra llorando y siente que Sandra se la aprieta) esta viva me apretó la mano, esta viva
( le quitan el manto blanco)
Sandra- ( Sandra despierta) Mama Dios me a dado una nueva oportunidad de vida y de ahora en adelante le serviré a Dios con aquella fe sencilla, con aquel amor tan grande con que yo le servia al principio, Mama Dios si escucho tu ruego. Julio, Julio
Joel- Dime Sandra
Sandra- Yo sé que te dije que el mundo era mejor que el evangelio, era porque me había olvidado de esa presencia, de ese gozo que solo da el Señor. Julio hazme un favor vive tu vida como si fuera él ultimo día que té que da sobre la faz de la tierra, pero vive esos días en el Señor, es lo mejor que hay, porque tu no sabes si PODRIA SER HOY EL FINAL DE TU VIDA.