Se coloca una silla en medio del escenario que diga en el frente "PECADO y NO TOCAR", para que las personas puedan verlo. Un joven se acerca al escenario y mira la silla con curiosidad. Mira el rótulo, pero decide tocar la silla. Le gusta lo que siente al tocar la silla y poco a poco la sigue tocando, hasta que se va quedando pegado a la silla. Finalmente se sienta frustrado al ver que no se puede despegar.
Entran 2 o 3 amigos jugando básquetbol y lo intentan despegar en un esfuerzo inútil.
Luego entran dos mujeres muy atractivas e intentan seducirlo. El trata de despegarse pero no puede. Al ver las muchachas que no puede ir con ellas, se van.
Después entra un doctor, que le pregunta qué tiene. El le señala que no se puede despegar. El doctor trata de despegarlo con pastillas y con una inyección pero no lo logra.
Luego entra un brujo y trata con hechicería (por ejemplo con un huevo, con ramas de algo, polvos, etc.). Al ver que no se puede, el hechicero se va, dejando al joven pegado y totalmente deprimido.
Por último entra una persona leyendo una Biblia y al verlo, le dice que Jesús puede liberarlo de la silla (el pecado) El acepta a Jesús en una oración y al intentar despegarse, lo logra fácilmente. El le agradece a la persona creyente y se va con la Biblia en la mano. |