Los Frutos del Espiritu santo

Los Frutos del Espiritu santo

El proposito del drama es para que todos vean como los frutos de Espiritu Santo son mas fuertes que las cosas negativas de la vida.
Personajes: Amor, Odio, Fe, Envidia, Voz y Maestra.
Entran los Jovenes al salon.
Voz: Vamos a ver como en la Escuela estos 5 jovenes se llevan.
Amor: Hola Maestra, buenos dias.
Maestra: Buenos Dias Amor. Hola Clase Estoy muy contenta por que 2 de ustedes sacaron un perfecto en su examen de matematicas, pero los demas no estudiaron y sacaron un 20 de 100. Eso es muy mal. Bueno es hora de receso hablaremos despues de el examen.
Odio: Hay si, hola maestra (Tocando el cabello de amor) yo soy la favorita de la maestra, eres una boba, no te soporto.
Fe: No la molestes Odio
Envidia: Eres horrible, Fe y no te metas en lo que no te importa. Dile mas Odio.
Maestra: Hola clase, Bueno despues de ver los examenes me di de cuenta que Odio y Envidia no estudiaron en nada. NiZas tienen que estudia mas en especial para el proximo examen de Estudios Sociales. Bueno cojan sus asignaciones y las veo el Lunes, que tengan un buen fin de seman y estudien mucho. (Suena el timbre o campana de despedida)
Amor: Yo voy a estudiar mucho para poder tener un perfecto en el examen. ¿Y ustedes van a estudiar?
Odio: No estupida yo voy para el cine, a mi no me gusta estudiar. Hay la estudiente perfecta va a estudiar, que chiste me das.
Fe: Por que ustedes siempre tienen que hacer sentir mal a Amor? Ella nunca les hace nada a ustedes. No se sienten mal por sus acciones y actitudes, bueno yo voy a orar por ustedes. En la Iglesia maZana.
Envidia: Bueno como quieras Fe. Yo tampoco no voy a estudiar no tengo necesidad de eso y ademas no me gusta la escuela. Este es mi ultimo aZo de Escuela Superior. El aZo que viene me voy para Florida a ir a la universidad.
Odio: Oye Envidia vas para la fiesta de graduacion el Sabado por la noche? Te busco en mi carro?
Amor: Bueno yo no voy en mi Iglesia hay un Social quieren ustedes ir?
Envidia: Que honda es la tuya yo no voy con las monjas para su social con los viejos, aburridos de la iglesia.
Fe: Bueno Odio y Envidia te voy a dar el numero de mi celular si quieres ir llamame y te doy la direccion.
Odio: Bueno estabien, aunque no pienso que voy a cambiar de pensamiento. Esa fiesta suena padrisima y creo que voy a ir.
(Salen las niZas para sus hogares.)
Voz: Llega el Sabado por la noche,Amor y Fe salen juntas para el Social Iglesia. Odio y Envidia salen para la fiesta. Pero en el camino tiene un accidente terrible por que estaban bebiendo. No se atravian a llamar a sus padres asi que llamaron a Amor y a Fe. Tristemente Odio murio pero Envidia quedo viva. Ella se dio de cuenta que verdaderamente Amor y Fe no eran mala y que ellas si querian ser sus amigas. Ya la joven no se llama Envidia sino Gozo por que ella encontro a Cristo y en su corazon solo hay Gozo.
Envidia: La vida antigua ya yo deje. Ahora mi nombre es Gozo, aunque Odio no se arrepintio yo si. Y ayudare a otros para que tambien conosca a Cristo y se puedan arrepentir.